Clientes

Soluciones Sectoriales

Hemos trabajado con más de 40 clientes de distintos sectores, con un índice de repetición de más del 50%.

Trabajamos con multinacionales de diversos sectores – farma, banca, seguros, utilites… - ayudándoles a abordar sus retos estratégicos o crecimiento de negocio a través de la innovación o la gestión del cambio.

Trabajamos con el sector público, ayudando a las entidades a gestionar el cambio y abordar proyectos críticos para la organización. Asimismo, el sector público nos permite canalizar nuestros servicios de formación en innovación y asesoramiento empresarial para PIMEs y emprendedores.

Trabajamos con clústers industriales, que nos dan acceso a las principales empresas PIME que conforman el tejido empresarial europeo, para ayudarles en sus reflexiones estratégicas, identificando hitos y proyectos clave a abordar por la organización.

Ayudamos a start-ups y emprendedores a definir sus modelos de negocio, mejorar su conocimiento del mercado y desarrollar planes de negocio para poner en práctica sus ideas. Acompañamos a los emprendedores en la evolución de su negocio y la búsqueda de financiación europea.