Definir la estrategia

En Anima trabajamos con nuestros clientes en la definición de estrategias diferenciadoras, adaptándonos en todo momento a las capacidades y estructura organizativa de cada compañía. Diseñamos nuevos modelos de negocio y planes de acción que aseguren un crecimiento sostenido a través de la innovación.

Definición de planes de negocio
Definición de planes de negocio

Generamos y definimos nuevos modelos de negocio a partir de metodologías como Business Model Canvas y Lean Management. Analizamos la oportunidad, entendiendo los aspectos clave del sector, el mercado y el cliente, definimos la propuesta de valor y los elementos principales del producto o el servicio y diseñamos los procesos, recursos y capacidades necesarias para llevar a cabo su implantación.

Definición de estrategia de marketing y comercial
Definición de estrategia de marketing y comercial

Guiamos a los equipos en la definición de nuevas estrategias diferenciales de marketing y comercial. Construimos planes de acción para asegurar el éxito de nuevos lanzamientos y campañas, y diseñamos roadmaps que aseguren la innovación continua dentro de la compañía a través de la implantación de nuevas soluciones

Definición de sistemas de indicadores
Definición de sistemas de indicadores

Impulsamos a las organizaciones al cambio a través de la definición e implantación de sistemas de indicadores que ayuden a evaluar y realizar un seguimiento de los cambios y estrategias implantadas en nuestras organizaciones. Medimos la orientación al cliente y el impacto producido en el negocio de nuestras acciones.