Implantar la innovación

En Anima trabajamos para promover la gestión de la innovación dentro de las compañías e implicar a los equipos internos. Formamos a las personas, implantamos soluciones y definimos modelos de gestión de la innovación adaptados a las particularidades de cada empresa.

Sistematización de la innovación
Sistematización de la innovación

Ofrecemos apoyo metodológico a las compañías para construir e implantar un modelo de gestión integral de la innovación. Definimos la estrategia y objetivos, la cultura y valores, el modelo organizativo, los procesos y metodologías necesarios para crear una amplia cartera de proyectos e iniciativas que alimente el funnel de innovación.

Implantación de proyectos piloto
Implantación de proyectos piloto

Transformamos las soluciones definidas en proyectos piloto y damos soporte metodológico a los equipos internos en la gestión directa de su implantación. Trabajamos para convertir las ideas en resultados de éxito, gestionando los procesos de cambio e implicando a los equipos en su consecución.

Aceleradora de Proyectos
Aceleradora de Proyectos

Ofrecemos talleres de formación en innovación empresarial basados en las necesidades específicas de cada empresa. Definimos las metodologías pedagógicas en función de los objetivos formativos, siempre con un enfoque participativo de aprender haciendo.