Innovar 360º

En Anima generamos y validamos soluciones innovadoras bajo un enfoque a cliente. Integramos las necesidades latentes de los usuarios o consumidores en todas las fases del proceso de innovación, buscando proveer a nuestros clientes con conceptos diferenciales y de alto valor en el mercado, listos para su implantación.

Workshops de innovación
Workshops de innovación

Generamos soluciones disruptivas a través de sesiones de ideación dinámicas y multidisciplinares, abiertas a la participación de clientes y expertos. Utilizamos las metodologías de `design thinking´ y promovemos el pensamiento creativo, manteniendo siempre nuestro enfoque a las necesidades del mercado y la viabilidad corporativa.

Conceptualización de soluciones y modelos de negocio
Conceptualización de soluciones y modelos de negocio

Transformamos las ideas en conceptos de innovación. Definimos detalladamente el target y las características funcionales, emocionales y formales de cada una de las soluciones, cubriendo todos aquellos otros aspectos esenciales para su desarrollo tecnológico e implementación.

Validación y co-creación
Validación y co-creación

Redefinimos y mejoramos un concepto, integrando las necesidades del usuario o cliente final y alineándolo con la estrategia corporativa. Validamos los conceptos con los grupos de interés involucrados y obtenemos inputs desde distintas perspectivas que nos permiten desarrollar soluciones diferenciales e implantables.