Liderazgo de Sesiones

En Anima disponemos de un equipo con fuertes capacidades para dirigir talleres de corta duración – entre media jornada o dos días de trabajo - con la alta dirección y mandos intermedios para lograr resultados de alto nivel, abordando desafíos estratégicos de las organizaciones.

Sesión de reflexión estratégica
Sesión de reflexión estratégica

Trabajamos con los equipos directivos para reflexionar o abordar temas críticos para la organización. Identificamos las mejores metodologías de trabajo y las ponemos en práctica, asegurando la consecución de resultados de valor en un periodo de tiempo limitado.

Preparación y elaboración de Brand Plans
Preparación y elaboración de Brand Plans

Dinamizamos sesiones de trabajo con los equipos internos para abordar de manera eficiente la elaboración de los Brand Plans. Preparamos a todo el equipo implicado – preparando materiales o actividades previas a la jornada si es necesario - para maximizar el aprovechamiento de las sesiones de trabajo y alinear a los participantes en la definición de objetivos y actividades.

Abordaje de retos estratégicos con el DT
Abordaje de retos estratégicos con el DT

Aceleramos los proyectos, y validamos el modelo de negocio. Buscamos validar y refinar las ideas de negocio, sea de emprendedores o empresas ya consolidadas, a través de la metodología iterativa del Business Model Canvas, para conseguir un mayor ajuste y respuesta a las necesidades del mercado, antes de implantar una idea. Se busca abarcar de forma visual las 9 áreas claves de una empresa, a la vez que permite discutir y co-crear grupalmente.