Acerca de Anima

¿Por qué nosotros?

Anima es una consultora estratégica especializada en innovación y crecimiento del negocio, que trabaja en el desarrollo de proyectos innovadores con una clara orientación a cliente y en la gestión del cambio dentro de las organizaciones. Anima se dirige a instituciones y empresas que se enfrentan al reto de promover la innovación y transformar ideas y proyectos en realidad.

En anima diseñamos estrategias para competir en el mercado y acompañamos a nuestros clientes en la fase de implantación. Nos distinguimos por nuestra proximidad y realismo, apostando por una nueva forma de ofrecer servicios de consultoría.

  • Creemos en lo que hacemos
  • Estamos abiertos a los cambios
  • Buscamos soluciones aplicables
  • Nos apasionan los retos

Empezamos a trabajar con Anima en un momento de cambio. Nuestro producto estaba posicionado en un mercado muy competitivo y la estrategia no estaba funcionando. El equipo de Anima nos ayudó de una manera objetiva a ordenar la información, a pensar en todas las alternativas posibles y, sobre todo, nos apoyó a presentárselas al resto del equipo con una metodología muy acertada para gestionar el cambio interno.

Product manager
Product manager
ROCHE Farma

La definición de la estrategia de los outlets de la compañía, un proyecto 360º de mejora de la experiencia de compra ha sido una de las contribuciones más recientes y valiosas para Neinver, que ha supuesto dar, de una forma segura, un paso adelante en el sector y no me cabe duda, de éxito sin precedentes.

Directora de Marketing
Directora de Marketing
Grupo NEINVER

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."

Mark Twain