El equipo

Conoce a nuestros líderes de proyecto!

El equipo de Anima se conforma de especialistas en estrategia de negocio, marketing, comunicación, innovación e investigación de mercados. Anima adapta y complementa sus capacidades multidisciplinares con expertos externos en función de los proyectos para afrontar con éxito el reto de cada uno de nuestros clientes.


Inés Gómez

Inés Gómez

Socia- Directora

Desde 2009, Inés lidera el pequeño gran equipo de Anima. Más de doce años de experiencia en el mundo de la comunicación, las relaciones internacionales, el marketing y la consultoría estratégica, avalan su carrera y han permitido contribuir al éxito y la consolidación de Anima como empresa de excelencia en consultoría de innovación. Doblemente licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas, y MBA por ESADE, destacan en ella el pensamiento creativo y el más estricto razonamiento analítico.

Francisco Romero

Francisco Romero

Socio co-fundador

Después de 30 años de carrera en la empresa privada y el sector público, Francisco optó en 2009 por poner toda su experiencia y conocimiento en la construcción de un proyecto propio que tuviera la innovación y la gestión del cambio como centro de su propuesta de valor. Con especial foco en las áreas de Organización y Recursos Humanos, Francisco aporta a Anima su amplio bagaje en la detección de necesidades, la identificación de oportunidades y nuevas metodologías para la gestión del cambio.

Luisa Jiménez

Luisa Jiménez

Consultor en Innovación Senior

Licenciada y Máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE, ha realizado varias estancias en el extranjero. Ha conocido y trabajado en sectores tan diversos como el gran consumo, la industria pesada, el sector farmacéutico o las aerolíneas. Luisa aporta a Ánima su experiencia previa en consultoría de negocio, conocimiento técnico, capacidad analítica y su clara orientación a cliente para la generación de soluciones integrales de alto valor añadido.

Natalia Pérez

Natalia Pérez

Diseñadora y Consultor en Innovación

Originaria de Bogotá, Colombia. Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana (Colombia), con máster en Diseño Sostenible (IED), y Diseño y Estrategia de Packaging (ELISAVA) en Barcelona. Con más de 3 años de experiencia en áreas de diseño de branding, estrategia comercial e e-commerce. Natalia aporta a Ánima un enfoque creativo y visual en materia de interpretación de resultados; está especializada en la realización de proyectos que promueven una cultura de innovación en materia de comunicación, diseño de productos y servicios.


"El máximo placer de una madre es cuando tu hijo esta durmiendo"

"Los tailandeses siempre tienen tiempo de sonreír y saludar."

"VIAJAR ES EL ÚNICO GASTO QUE TE HACE MÁS RICO"

"TRANSFORMAR LO COMÚNMENTE CORRIENTE POR LO EXTRAORDINARIO."

Jaume Sahis

Jaume Sahis

Consultor en Innovación

Graduado en Management por la UPF. Finalizó su último año en la University of California-Santa Cruz (USA) donde se formó en la metodología Lean Startup. Ha emprendido con proyectos de aplicaciones móviles dirigidas a B2C y B2B, con la fidelización de usuarios como objetivo recurrente, y ha trabajado en marketing industrial y en finanzas del sector e-commerce. Jaume aporta a Anima su conocimiento de las TIC, la perspectiva emprendedora y su capacidad de abstracción para la creación de nuevos modelos negocio.

Ainhoa Soriano

Ainhoa Soriano

Consultor en Innovación Senior

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra. Ha realizado proyectos en sectores diversos como el gran consumo, la banca, el editorial o el sector aeronáutico, adquiriendo conocimiento en el desarrollo de modelos de negocio y en el área financiera. Ainhoa aporta a Anima adaptabilidad a múltiples entornos, conocimiento técnico, capacidad analítica y un claro enfoque a cliente, así como su ambición por aprender y su pasión por el trabajo en equipo.

Ariadna Román

Ariadna Román

Consultor en Innovación

Graduada en International Business Economics por la Universidad Pompeu Fabra, concluyó sus estudios con un intercambio académico en la Fundação Getúlio Vargas - EBAPE (Río de Janeiro), donde ahondó su conocimiento sobre comportamiento organizacional y técnicas de negociación. Ha ganado experiencia tanto del sector público -en el área diplomática de un país extranjero- como del sector privado - en el ámbito de Marketing y de Finanzas-. Ariadna aporta a Anima un claro enfoque internacional y multicultural con perspectiva de negocio, habilidad para el análisis y cinco idiomas, además de una gran curiosidad por todo lo que la rodea.


“LAS MEJORES RESPUESTAS SURGEN DE LA CURIOSIDAD”

“NO TODOS LOS OJOS CERRADOS DUERMEN, NI TODOS LOS OJOS ABIERTOS VEN”

“CUANTO MÁS ESTUDIAS LA LÓGICA MÁS VALORAS LA CASUALIDAD”