Definir un Plan de Engegament para todos los miembros de la compañía abordando los puntos clave: identificación de stakeholders, definición de la Value Proposition, creación del nuevo modelo de gobierno y diseño del plan de acción final.
Nuestro cliente – departamento de Gestión del Conocimiento de una empresa líder mundial en la gestión sostenible de recursos naturales – se enfrentaba al reto de migrar su principal plataforma de trabajo compartido a Office365.
Para ello, se plantea el diseño de un Plan de Engagement que asegure la participación de los empleados y redefina la manera de trabajar, con el objetivo último de maximizar los resultados esperados de esta migración.
Definir un Plan de Engegament para todos los miembros de la compañía abordando los puntos clave: identificación de stakeholders, definición de la Value Proposition, creación del nuevo modelo de gobierno y diseño del plan de acción final.
Diseñar e implantar sesiones de formación a nivel nacional para potenciar el uso de los nuevos espacios de colaboración y acercar el Departamento de Gestión de Conocimiento a la organización.
+ 600 personas formadas
+ 40 sesiones formaciones
7 comunidades autónomas
24 empresas distintas