Nuevas charlas comerciales en formato online

Nuestro cliente se enfrentaba al reto de reajustar el contenido de sus discursos comerciales de concienciación de formato presencial a formato online, así como crear los materiales de apoyo necesarios para llevar a cabo nuevas charlas de concienciación online.

Para crear el contenido y los materiales de apoyo, se llevaron a cabo procesos evolutivos y con entregas y validaciones periódicas de valor por sí solas (sprints con tareas y entregas iterativas e incrementales con resultados validados en todo momento).

Fase 1
Reajustar contenidos y materiales

Enfocados a cubrir necesidades de asesoramiento de los gestores a sus clientes, dirigidos a aportar conocimiento y concienciar a los distintos perfiles de clientes sobre las problemáticas o beneficios que podría conllevarles un buen o mal abordaje de la temática.

Hemos también creado el material de apoyo a las charlas online, como: invitaciones, video “eye opener”, slides visuales para proyectar y un video resumen.

Fase 2
Validar material

Entrevistas en profundidad con distintos perfiles de clientes para validar los contenidos propuestos.

Luego realizamos reuniones de trabajo con responsables de departamentos internos implicados y otros expertos en la materia, para la detección de mejoras sobre los materiales.

Fase 3
Refinar e implementar

Reajustes finales en todos los materiales de apoyo para conseguir la máxima eficiencia para proyecto.