Metodología de innovación que abarca la compresión del usuario, observación del entorno, identificación de oportunidades, generación de ideas, testeo e implantación de los resultados. Permite agilizar el proceso de innovación a través de un proceso iterativo.
Técnicas de visualización que permiten fomentar el trabajo colaborativo durante la creación de servicios o productos innovadores. Mejora las capacidades comunicativas, el desglose de ideas complejas, la simplificación y estructuración de datos.
Técnicas de visualización que permiten fomentar el trabajo colaborativo durante la creación de servicios o productos innovadores. Mejora las capacidades comunicativas, el desglose de ideas complejas, la simplificación y estructuración de datos.
Metodología que ayuda a una comprensión profunda y significativa de las ideas, permitiendo una fácil resolución de problemas, facilitando la comunicación, estimulando la imaginación de los participantes, y aumentando posibilidades de innovación.
Buscamos validar y refinar las ideas de negocio, sea de emprendedores o empresas ya consolidadas, a través de la metodología iterativa del Business Model Canvas, para conseguir un mayor ajuste y respuesta a las necesidades del mercado, antes de implantarla.
Buscamos validar y refinar las ideas de negocio, sea de emprendedores o empresas ya consolidadas, a través de la metodología iterativa del Business Model Canvas, para conseguir un mayor ajuste y respuesta a las necesidades del mercado, antes de implantarla.
Intersección de los aspectos ambientales y económicos del negocio. Análisis del modelo, sus procesos y productos para minimizar los riesgos del sistema y optimizar los recursos reutilizando, reciclando y reduciendo.
Analizamos la experiencia que un cliente tiene con la empresa durante diferentes fases de la relación. Identificamos los puntos de dolor que afectan a la experiencia del usuario y donde se puede trabajar e innovar para mejorar la estrategia comercial y de marketing.
Analizamos la experiencia que un cliente tiene con la empresa durante diferentes fases de la relación. Identificamos los puntos de dolor que afectan a la experiencia del usuario y donde se puede trabajar e innovar para mejorar la estrategia comercial y de marketing.