Estudiamos las tendencias sociales, económicas, de consumo y tecnológicas que afectan a clientes, usuarios y consumidores, influyen en sus decisiones y generan nuevas necesidades y oportunidades a cubrir en el mercado.
Estudiamos al cliente en su contexto y analizamos sus experiencias y relaciones, para identificar actitudes, valores, preferencias, motivaciones y necesidades insatisfechas, imposibles de captar a través de otras metodologías tradicionales de investigación.
Estudiamos al cliente en su contexto y analizamos sus experiencias y relaciones, para identificar actitudes, valores, preferencias, motivaciones y necesidades insatisfechas, imposibles de captar a través de otras metodologías tradicionales de investigación.
Analizamos la información en “tiempo real” generada en redes sociales, blogs y foros para centenares de clientes. Escuchando opiniones libres, capturamos las experiencias de los usuarios y entendemos sus necesidades y expectativas.
Realizamos entrevistas en profundidad, contextuales y en focus groups, como técnicas de investigación para obtener insights valiosos a partir de lo que la gente dice, hace y el modo en el que interactúa en determinadas situaciones.
Realizamos entrevistas en profundidad, contextuales y en focus groups, como técnicas de investigación para obtener insights valiosos a partir de lo que la gente dice, hace y el modo en el que interactúa en determinadas situaciones.
Analizamos a los referentes y competidores de una industria para identificar las mejores prácticas, entender distintos modelos de negocio y explorar ideas e innovaciones que pueden resultar disruptivas.
Identificamos los mercados con mayor potencial para nuestros clientes a partir de la combinación de sus capacidades internas y la atractividad de los mismos. Analizamos competidores, proveedores y clientes para identificar mercados con mayor potencial y viabilidad.
Identificamos los mercados con mayor potencial para nuestros clientes a partir de la combinación de sus capacidades internas y la atractividad de los mismos. Analizamos competidores, proveedores y clientes para identificar mercados con mayor potencial y viabilidad.